La romántica fotografía de Julio Iglesias e Isabel Preysler del año de su boda
Julio José Iglesias desempolva una imagen de sus padres de 1971, año en el que se casaron y nació su primera hija: Chábeli
Julio José Iglesias (47 años) está aprovechando estos días de confinamiento para rebuscar en el baúl de los recuerdos y desempolvar algunas fotos familiares. Hace tan solo unos días publicó una fotografía de pequeño en la Casa de Vacas , la finca del segundo marido de su madre, el fallecido Carlos Falcó . «Tengo tantos recuerdos de mi infancia... Pero este en Casa de Vacas nunca lo olvidaré. El tío Carlos Falcó me enseñó tanto que nunca lo olvidaré. Siempre estarás en mi corazón...», escribía el pasado 26 de marzo, unos días después del triste fallecimiento del Marqués de Griñón a los 83 años por coronavirus.
Aunque el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler vive en Estados Unidos, su corazón siempre está con España, como así ha demostrado en otra de las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram. «En estos momentos tan difíciles es cuando me siento más español que nunca. Saldremos de esto todos juntos. Mucha fuerza para toda la gente que lo necesita. Viva España», se puede leer junto a la fotografía de la bandera de España.
Aunque sin duda una de las imágenes más curiosas que ha publicado es la última. Se trata de una fotografía inédita de sus padres, que data de 1971, el año en el que Julio Iglesias e Isabel Preysler se dieron el «sí, quiero» en Illescas (Toledo). También es el año del nacimiento de la primera hija del exmatrimonio, Chábeli, que llegó al mundo el 3 de septiembre.
En la imagen que ha publicado Julio José Iglesias en su Instagram aparecen sus padres, en lo que parece ser un porche, abrazados y de lo más acaramelados . Ambos presumen de alianzas y se dirigen tiernas miradas, muestra del amor que sentían el uno por el otro.
Se conocieron en 1970 en una fiesta. El cantante se quedó prendado de la filipina nada más verla. «Fue amor a primera vista. Tenía cierta distancia. Era una mujer bellísima , oriental, la miraba todo el mundo», confesaba años después Julio Iglesias. Por desgracia, lo suyo no llegó a buen puerto. Tras tres hijos (Chábeli, Enrique y Julio José) y siete años después tomaron caminos diferentes, aunque su relación a día de hoy sigue siendo buena.