La romántica felicitación de Rania de Jordania a su marido
«Imposible amaros más», ha escrito la monarca para acompañar las imágenes de su álbum privado con las que felicita el cumpleaños del Rey Abdalá y su hijo Hashem
« Parece imposible amaros más , pero cada día me demostráis que estoy equivocada... ¡por partida doble! Feliz cumpleaños, Su Majestad y mi Príncipe Hashem». Así de efusiva se muestra la Reina Rania en sus redes sociales para felicitar el Rey Abdalá, que cumplió ayer 59 años, el mismo día que su hijo alcanza los 16.
Junto al emotivo mensaje donde les declara su amor incondicional, publica tres bellas imágenes, una en color y las otras en blanco y negro. En la primera foto salen ellos dos abrazados con el mar de fondo. Como siempre, llama la atención el rostro de Rania por el que parece no pasar el tiempo, debido a su obsesión por los retoques estéticos y en concreto el bótox.
En la segunda vemos al padre dando al príncipe un tierno beso en la cabeza, y en la tercera se inmortaliza solo al chico en otra artística estampa. Unas instantáneas en las que, además, se comprueba lo mucho que ha crecido ya Hashem, quien además lleva ortodoncia .
La Reina se mantiene muy activa en todos los perfiles de sus redes sociales. No es la primera vez que demuestra que su amor hacia su marido permanece intacto tras 28 de relación.
27 años de matrimonio
El año pasado, con motivo de la celebración del aniversario de su boda con el Rey Abdalá II, Rania le dedicó a su esposo unas preciosas palabras de amor: « ¿Cómo no enamorarse de esta sonrisa una y otra vez durante 27 años? ¡Qué suerte y agradecimiento de tenerte a mi lado! Feliz aniversario», escribió junto a una fotografía en la que ambos aparecían caminando y cogidos de la mano.
Noticias relacionadas