Ana Rodríguez, ex de Bono, rompe con su novio mexicano
Había rehecho su vida junto al empresario Ernesto Manrique, tras su divorcio del político
![Ana Rodríguez y Ernesto Manrique en 2013](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2016/06/02/ana-rodriguez--620x349.jpg)
Ya no hay más dudas ni segundas intentonas. La exmujer de José Bono , Ana Rodríguez, ha confirmado a ABC que hace tiempo puso fin a su relación con el empresario mexicano Ernesto Manrique , con quien había rehecho su vida tras su sonado divorcio del ex ministro del PSOE. Madre de cuatro hijos, Ana encontró la estabilidad sentimental al lado de este emprendedor, que tenía negocios en Toledo y con el que había viajado en distintas ocasiones a su país natal.
Sin exhibirse en exceso pero tampoco sin ocultare, la exmujer del político quiso vivir con normalidad su noviazgo y callar así las bocas de cuantos rumoreaban con la vida amorosa de ella o de su exmarido, al que le adjudicaron algunas relaciones que no eran ciertas. «Hace casi un año que ya no estamos juntos» , me confesó Rodríguez a su llegada a la fiesta que organizaron, en el palacio de Santa Coloma, el Instituto Javier de Benito y el centro de belleza Tacha, entidades que han unido su experiencia para el próximo local que se abrirá en septiembre en el paseo de la Castellana de Madrid. Una declaración sorprendente, dado que esta ruptura se ha mantenido en secreto a lo largo de los meses.
El evento al que asistió Ana Rodríguez –y en el que se presentaba en sociedad la «unión de la medicina con la belleza», como definió el doctor Javier de Benito– congregó a un buen número de rostros conocidos como Paula Echevarría , Bibiana Fernández , que esa noche cantó en directo junto a su pianista; Loles León, Elena Tablada o Raquel Rodríguez , clientas asiduas Tacha, centro que regenta Natalia de la Vega.
Así pues, acompañada por una amiga y tan guapa como siempre, Ana Rodríguez disfrutó de su nueva soltería en un sarao que animó Mario Vaquerizo, en la cabina del DJ y con una chaqueta de lentejuelas que era la envidia de todos. «Con Toño Sanchís no tengo ningún problema. Yo opino sobre lo que hace en el escenario, pero no entro en otras cuestiones», aseguró Mario al preguntarle por el que fuera representante de Belén Esteban y a propósito de la bronca que le propinó en el programa de Telecinco «Levántate All Stars».
También vimos a Vicky Martín Berrocal, con traje pantalón blanco de Zara y 12 kilos menos, y al matrimonio formado por Nuria Roca y Juan del Val, en una de sus escasas salidas nocturnas. Sobre la polémica que levantó al criticar en su blog la manera en la que Cristina Pedroche entiende que debe amar a su marido David Muñoz, la periodista valenciana evitó entrar en más líos: « Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Yo no quise criticar a nadie, sino escribir lo que pensaba sobre mensajes que se lanzan a la sociedad».
Noticias relacionadas