Rockwell, el «deportista» más pequeño y adorable de los Juegos Olímpicos
Su padre decidió hacer una sesión fotográfica antes de los Juegos de Río
Alan Lawrence no es solo un apasionado de sus hijos -tiene seis-, sino también de la fotografía. Días antes de comenzar los Juegos Olímpicos de Río 2016, decidió hacer una sesión junto a «los más pequeños de la casa» que no sabía que iba a tener tanta repercusión.
Es el creador del blog « That Dad Blog », donde habla sobre la vida de un padre con seis hijos. Una plataforma llena de humor y fotografías. No es de extrañar que decidiese escoger al pequeño Rockwell , de tan solo un año, para ser el protagonista de unas simpáticas instantáneas que han dado la vuelta al mundo durante los últimos días.
Vestido con un uniforme al más estilo deportista, practica desde boxeo hasta vóley playa. En su blog comenta que nunca tuvo una gran relación con los Juegos, hasta que en 2002 se celebraron en Estados Unidos y se encendió su pasión por este acontecimiento. Una pasión que quería trasladar a sus pequeños, pero nunca lo hizo por falta de tiempo.
« A medida que mi familia creció siempre tuve la intención de extenderles la excitación y el amor por los Juegos, pero siempre estaba ocupado en otras cosas. Este año quería finalmente lograrlo », explicaba.
Por ello, Alan, junto a su familia, se ha encargado de la realización de las fotografías a Rockwell y ha prometido que durante los días que duran los Juegos seguirá subiendo fotos, tanto a su blog como a su cuenta de Instagram.