Rocío Muñoz Morales, la modelo madrileña que ha conquistado Italia

Tras presentar el último Festival de San Remo, protagoniza una de las series estrellas de la RAI. Además, ha enamorado a todo un galán latino, el actor Raoul Bova, con quien acaba de tener una hija

Bova y Rocío, pareja de moda en Italia ABC

Ángel G. Fuentes

Con su elegancia y belleza, Rocío Muñoz Morales (27 años) ha conquistado Italia. Hoy es la protagonista absoluta de una miniserie de dos capítulos que esta noche estrena la Radiotelevisión Pública Italiana (RAI), con el título «El tango de la libertad» . La actriz y modelo española interpreta el papel de una cantante y bailarina, a la que desaparece una hermana en la Argentina de la dictadura . «Es una historia fuerte, muy importante, porque habla de los desaparecidos en Argentina, que afectó a mucha gente; la historia está entremezclada con el tango, la pasión y la lucha por la justicia. Es un argumento actual que gustará a todos», manifestó en un programa de la RAI Rocío, quien se ha convertido en una presencia habitual en los medios italianos.

Para ella, 2015 fue un año lleno de éxitos, aunque también con alguna polémica. Participó junto al veterano Terence Hill en la serie «A un paso del cielo 3» , que la RAI emitió con gran éxito de audiencia. En febrero, la actriz y modelo madrileña alcanzó una notable popularidad al ser una de las presentadoras del Festival de San Remo , el certamen de música ligera con gran tradición en Italia y entre los más populares de Europa. Lo que fue un año redondo en lo profesional, se vio coronado también en la esfera personal el pasado 2 de diciembre al dar a luz en Roma a su hija Luna , fruto de su relación con Raoul Bova (44), galán nacional y actor muy estimado, protagonista de las películas «Perdona si te llamo amor» (en España se hizo otra versión) y «Bajo el sol de la Toscana».

Debido a esta relación con Bova, separado de Chiara Giordano -tienen dos hijos-, algunos han calificado a la bella Rocío como una «destroza familias» . La han acusado, incluso, de haber acortado el embarazo para no engordar. Frente a esta falsedad y rumores sin fundamento, la actriz y modelo ha actuado con serenidad, discreción y silencio, que solo ha roto con esta declaración a la edición italiana de «Vanity Fair» : «Al principio, ciertas frases me hirieron. Me juzgaron de forma injusta, pero también me sentí llena del afecto de la gente. Estoy en paz conmigo misma: sé que hice las cosas con respeto y honestidad. El tiempo es sabio, la verdad de las cosas aparece antes o después».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación