Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, dan un paso decisivo en su relación
La pareja mantiene su relación en un discreto segundo plano a pesar de la creciente popularidad de la hija de Rocío Carrasco
Rocío Flores y su pareja desde hace cerca de cuatro años, Manuel Bedmar , han dado un paso decisivo en su relación . La hija de Rocío Carrasco abandona el hogar familiar, donde vivía con su padre, Antonio David Flores , la mujer de este, Olga Moreno , y sus hermanos pequeños para irse a vivir con su pareja. Una mudanza que llega justo en el momento en que su padre y su mujer atraviesan uno de sus peores momentos tras varios rumores de infidelidad. En cualquier caso, su nueva vivienda sigue estando en Málaga, muy cerca a la de su familia, ya que a pesar de su creciente popularidad y constantes viajes a Madrid no tiene pensado mudarse a la capital.
Noticias relacionadas
Según la revista «Semana», la pareja ha adquirido un piso por 250.000 euros, muy cerca del mar, en una de las urbanizaciones más modernas de la ciudad. Es una vivienda que consta de también de garaje y trastero y zonas comunes y piscina y en sus instalaciones. Según el medio citado, han adquirido concretamente un piso de dos habitaciones. La hija de Rociíto ha confesado en alguna ocasión sus deseos de ser madre joven , por lo que este hogar sería perfecto de darse el caso.
Desde hace varias semanas los mensajes velados de la joven en redes sociales ya hacían presagiar que se avecinaban nuevos cambios en su vida. «Nueva etapa, de tu mano siempre», ha escrito junto a una romántica fotografía de ambos juntos abrazados en la playa.
Rocío Flores habla a menudo sobre la idílica relación con Bedmar, con quien lleva tres años saliendo y que es el claro protagonista de sus publicaciones en redes sociales, en las que no duda en declararle su amor. Sin embargo, no han trascendido demasiados detalles sobre su historia de amor. Él es un joven malagueño de 24 años amante de los coches y de los deportes y miembro de un equipo municipal de fútbol sala, tal y como contó hace unos meses «Look». Bedmar ha conseguido conquistar también a la familia de su novia y fue uno de los invitados a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón en 2018.