Rocío Flores rompe su silencio sobre las supuestas infidelidades de su padre
La joven se derrumbó ante los últimos rumores que hacen tambalear los cimientos y la estabilidad de su familia
![Rocío Flores rompe su silencio sobre las supuestas infidelidades de su padre](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/09/21/rocio-flores--kLiG--1248x698@abc.jpeg)
Antonio David Flores y Olga Moreno parecían un matrimonio bien avenido, pero en la última semana su idílica relación ha quedado en entredicho después de que saliesen a la luz una serie de mujeres que aseguran haber mantenido relaciones con el televisivo cuando ya estaba casado con su segunda esposa . Todo comenzó con unas imágenes del ex Guardia Civil abrazando a la periodista Marta Riesco , reportera de «El programa de Ana Rosa», en una discoteca de Madrid y después de otra mujer llamada Malú que aseguraba haber mantenido una relación extramatrimonial con el colaborador de «Sálvame».
Tras reconocer que toda esta situación ha afectado a su matrimonio, pues su relación con Olga comienza a estar «distante» , su hija ha hablado alto y claro sobre la supuesta infidelidad que ya ocupa la parrilla televisiva de Telecinco y que amenaza la estabilidad y solidez no solo de la pareja, sino de toda la familia. La joven, rota y entre lágrimas habló con «Sálvame» para sacar la cara por su padre y, sobre todo por Olga, a quien ella considera como una madre. «La que me duele es la que está ahí arriba, que es la persona que me ha criado le pese a quien le pese», dijo, refiriéndose a la mujer de su padre.
La hija de Rociíto ha pedido que dejen de «hacer daño de forma gratuita a una pareja que «lleva 20 años de la mano superando cosas más difíciles que esta» y asegura que «el amor que se tiene esta pareja no se compra con dinero». Tajante, sostiene además que si la infidelidad fuera real hubiera salido a la luz mucho antes.
La hija de Antonio David (que escuchaba muy nervioso y llorando sus palabras) ha mostrado su preocupación por sus hermanos y cómo puede afectarles la repercusión mediática de la supuesta infidelidad. «Tengo dos hermanos pequeños que van al colegio, que se relacionan con gente. Que tengan que estar aguantando las tonterías que están aguantando ...», reflexionó muy enfadada.
Y es que esta incómoda e inesperada situación está llevando a la familia al límite. Olga Moreno se encuentra muy afectada, mientras que el colaborador de «Sálvame» ha llegado a plantearse la posibilidad de abandonar el espacio televisivo para proteger a su mujer y su matrimonio.
Noticias relacionadas