Roberto Leal y Sara Rubio esperan su segundo hijo
El presentador y su mujer son padres de una niña llamada Lola, de tres años
Roberto Leal (41 años) y Sara Rubio (35) están de enhorabuena. La pareja está esperando su segundo hijo, como el propio presentador de «Pasapalabra» ha desvelado en el programa «El Hormiguero». Ya tienen otro niña, Lola, de 3 años.
Pese a la gran noticia que supone para ellos la llegada de un nuevo hijo, tuvieron un revés. Y es que el pasado mes de agosto, ya embarazada Sara Rubio, toda la familia se contagió de coronavirus. Aunque ninguno de ellos revistió gravedad, sí que estuvieron muy preocupados por ella al estar gestando. Menos mal que finalmente todo ha quedado en un susto. «Mi preocupación era esa porque hay mucho desconocimiento sobre el tema», ha contado.
El presentador de «Pasapalabra» y su mujer, que estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Ramon Llul de Barcelona, se conocieron cuando este aún era un becario. En el programa «Espejo Público» se enamoraría de la mujer de su vida . «A mi mujer la presenté aprovechando que era el cumpleaños de mi sobrino, la presenté allí con un amigo para amortiguar el golpe dije: 'Justo ahí, con la s, nombre de la persona que se va a convertir en el amor de mi vida' (se ríe)», contó durante su intervención en el espacio este jueves sobre cómo les presentó al amor de su vida a sus padres.
Con ella se ha casado hasta en tres ocasiones como él mismo confesó a través de sus redes sociales. «Me he casado tres veces y las tres con la misma persona. En Las Vegas, por lo civil y en la ceremonia». La pedida de matrimonio fue de lo más divertida e inesperada: «Coincidió con el cumpleaños de ella. Le preparé una fiesta sorpresa a la que acudieron familia y amigos de Sevilla, Barcelona, Extremadura y Madrid. Lo primero que la sorprendió fue encontrarse con todo ellos porque te aseguro que no se esperaba nada. Lo siguiente, después de proyectar un vídeo muy chulo, fue hincarme de rodillas delante de todos -nadie lo sabía en ese bar- y le pedí matrimonio mientras dos amigos cantaban de fondo 'Love me tender', una canción de Elvis Presley con la que nos habíamos casado el verano pasado en Las Vegas. ¡Ni siquiera los que cantaban la canción sabían que era la excusa para ambientar la pedida! Fue muy bonito».
Tras pasar por el altar el 19 de septiembre de 2015 en Madrid, decidieron formar una familia y tener a su primera hija, Lola. Además cuentan con Pepa, un pequeño chihuahua que tiene su propio perfil de Instagram. Y es que además del amor que les une, ambos comparten una gran pasión por los animales.
Noticias relacionadas