Se reparte la herencia de Luke Perry, el actor de «Sensación de Vivir»
Siete meses después de su fallecimiento, su herencia ha sido repartida entre sus familiares
El actor Luke Perry , protagonista de «Riverdale» y «Sensación de vivir» , falleció a los 52 años tras sufrir a principios del pasado mes de marzo un derrame cerebral masivo. «Perry estaba rodeado de sus hijos, Jack y Sophie ; su novia, Wendy Madison Bauer ; su ex esposa, Minnie Sharp ; su madre, Ann Bennett ; su padrastro, Steve Bennett ; su hermano, Tom Perry ; su hermana, Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos», dijo entonces su representante a través de un comunicado. «La familia aprecia el flujo de apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke de todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto», añadió.
Esta semana se ha sabido que, siete meses después de su fallecimiento, su herencia ha sido repartida entre sus familiares . Según informa «The Blast», los hijos del actor han pasado a ser los dueños legales de una casa que el actor tenía en San Fernando Valley (Los Ángeles, California) valorada en 1,8 millones de dólares (más de un millón y medio de euros). De esta forma, Jack Perry tendrá una participación del 50% en la propiedad y Sophie Perry la otra parte.
La semana pasada, los dos hijos del actor utilizaron las redes sociales para rendir homenaje a su padre por el que habría sido su 53 cumpleaños. Su hija escribió: «Feliz cumpleaños, icono de la moda, puedo oírte haciendo tu mejor personificación de Tim Gunn. Ahora te quiero más ».
Por su parte, su hermano también publicó una imagen de su difunto padre en la que decía: «Feliz cumpleaños, viejo. Te veré en alguna parte ».
Noticias relacionadas