La reflexión que Toñi Moreno dedica a su bebé en tiempos de coronavirus
La televisiva, confinada en su casa con la pequeña Lola, cuenta cómo está afrontando la situación de emergencia, así como sus preocupaciones
Hace tan solo dos meses que Toñi Moreno dio a luz a su primera hija, Lola , convirtiendo sus deseos de convertirse en madre. Lo ha hecho a los 46 años y en solitario, pero la gaditana siempre ha tenido claro que saldrían adelante. Hace tan solo unas semanas volvió a Madrid para reincorporarse al trabajo, pero la situación de emergencia ha hecho que tanto ella como su hija, al igual que millones de españoles, se queden en casa .
Noticias relacionadas
Este tiempo lo está aprovechando para darse más a conocer a través de su canal de Mtmad (Mediaset), en el que se ha sincerado ya sobre las dificultades que afronta como madre primeriza, la depresión posparto que sufrió o sus intentos por bajar de peso y mejorar su estado de salud , algo que le está resultando muy complicado al estar en casa con Lola.
Este domingo, la presentadora ha hablado por teléfono en directo con el programa «Viva la Vida», y le ha contado a Emma García cómo lo está llevando: «Ahora tenemos que hacer lo que tenemos que hacer. Intento ocupar mi tiempo , crearme una rutina y disfrutar de la niña… Me incorporé al trabajo en la cuarentena del embarazo, entonces ahora estoy 24 horas con ella y no me da la vida. Cuando termino de darle el biberón, quitarle el pañal… Tengo que empezar de cero».
También ha querido dedicar una reflexión a su primogénita, que ha llegado al mundo en esta época tan complicada, una de las preocupaciones que más le rondan la cabeza: «Cuando le miro la carita digo madre mía… ¡En qué momento has venido amiga! A ver qué mundo te vamos a dejar ahora y qué mundo vamos a construir entre todos ». Aunque, como ya es habitual, finalizaba con un mensaje optimista, intentando sacar el lado positivo de la situación: «Estoy disfrutando de ella que es la parte positiva de todo esto… Es buenísima, no tiene nada que ver conmigo. Come, duerme, sonríe, llora solo cuando tiene gases y cuando tiene hambre. Es glotona, en eso sí se parece a mí».