Bar Refaeli, a juicio por evadir 5,5 millones de euros
Tanto la modelo como sus padres tendrán que sentarse en el banquillo por, entre otros, blanqueo de dinero y testimonio falso
Se confirman los peores pronósticos para Bar Refaeli . La modelo israelí tendrá que sentarse en el banquillo para intentar jusficar dónde están los 5,5 millones de euros que, según estimaciones de la Hacienda israelí, evadió entre 2009 y 2012.
La Fiscalía ha confirmado este jueves los rumores de los últimos días: la intención de llevar a juicio tanto a la modelo como a sus padres, Rafi y Tzipi, a quienes acusa de evasión de impuestos, blanqueo de dineros y testimonio falso ante Hacienda.
La Hacienda israelí sospecha que Refaeli, casada desde 2015 con el empresario Adi Ezra y madre de dos hijas, ocultó los datos sobre sus ingresos y adiquisiciones entre los años que se investigan. Para la Fiscalía, la ex de Leonardo DiCaprio «no declaró importantes descuentos VIP y regalos como un lujoso jeep a cambio de hacer publicidad a la marca». Una acusación que ella ha negado reiteradas veces, aduciendo que por entonces no residía en Israel , sino en Estados Unidos junto al actor.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Refaeli se enfrenta a Hacienda en su país. Ya en 2016 fue interrogada dos veces al encontrarse incongruencias en su declaración de bienes, saldando su deuda con 59.000 euros de multa.
Noticias relacionadas