Así reaccionó Ana Soria al ver la cogida de Enrique Ponce

El torero no tuvo reparos en alimentar más la bola mediática con un tierno gesto hacia su amada y dibujó una A en la arena del coso justo antes de comenzar la faena

Ana Soria EP

ABC

La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria crece a pasos agigantados. El pasado lunes, ella debutaba en los tendidos de la plaza de La Merced de Huelva. El martes volvió a acompañarle en el ruedo de Plasencia y ayer la joven volvió a acompañar al torero en la corrida celebrada en El Puerto de Santa María.

Gtres

El torero no tuvo reparos en alimentar más la bola mediática con un tierno gesto hacia su amada y dibujó una A (de Ana Soria) en la arena del coso. Parecía que todo sería una faena tranquila hasta que el toro lo prendió por el brazo, lo encunó unos segundos y lo lanzó al ruedo. Afortunadamente no hubo consecuencias que lamentar. El maestro de Chiva saludó una gran ovación y estrechó luego su mano con la de Ana Soria, con el corazón aún encogido en una barrera.

La joven parecía muy afectada. Sin duda fue su peor tarde desde que se hizo pública su relación con el diestro. Aunque todo quedó en un susto y después de recibir atención médica, Ponce pudo terminar la faena sin más sobresaltos.

EP

La pareja está pasando por su mejor momento. El torero ha recuperado la ilusión con Ana y durante todo el verano se les ha podido ver juntos compartiendo noches estrelladas en algunos de los restaurantes más concurridos de Almería, tierra natal de ella, y navegan por Cabo de Gata.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación