Las razones por las que Sara Carbonero e Iker Casillas se han casado ante notario
Tan sólo se necesita estar en posesión del DNI y dos testigos. El precio oscila entre los 100 y 160 euros
Desde la aprobación, el 23 de julio de 2015, de la Ley de Jurisdicción Voluntaria, los españoles pueden acudir a cualquiera de las casi 3.000 notarías del país para contraer matrimonio . Y éste es el procedimiento que siguieron Sara Carbonero e Iker Casillas el pasado domingo 20 de marzo, a las 13 horas, en el ayuntamiento de Boadilla del Monte de Madrid.
Tan sólo se necesita estar en posesión del DNI y dos testigos que estén presentes en la ceremonia, que es muy breve, y en la que la liturgia básicamente consiste en la lectura de tres artículo del Código Civil (66, 67 y 68) . La pareja aprovechó la concentración del guardameta con la selección española para celebrar la ceremonia en la que solo estuvieron presentes dos testigos (uno de ellos Irene, la hermana de Sara) y su hijo de 2 años Martín.
El precio de la boda oscila entre los 100 y 160 euros dependiendo del notario y de las circunstancias particulares de cada enlace: si hay que desplazarse, si es festivo o laborable...
Sin duda unos requisitos muy sencillos para darse el «sí, quiero» a los que también se acogieron Cristina Pedroche y David Muñoz para convertirse en marido y mujer.
![Cristina Pedroche y David Muñoz](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2016/03/30/pedroche-munoz--510x286.jpg)
Noticias relacionadas