La razón por la que Woody Harrelson dejó los porros
El intéprete se sincera sobre su consumo
Woody Harrelson (protagonista de « True Detective ») siempre ha defendido a ultranza la legalización de la marihuana en Estados Unidos. No es de extrañar. Al actor le ha acompañado la fama de porrero , y lo cierto es que así era, pero recientemente ha confesado que lo ha dejado.
« Hace un año que abandoné la marihuana porque sentía que estaba bloqueando mis emociones y me hacía menos productivo», explicó el intérprete, de 55 años, en una entrevista con la publicación «Vulture» , en un hotel de Nueva York, ciudad en la que se encuentra para promocionar su última película , «Wilson».
Pese a que el actor reconoce que ahora está mucho más calmado que hace unos años, asegura que le siguen gustando mucho las fiestas y la bebida reconociendo que todavía sigue bebiendo bastante alcohol.
Pero que haya dejado de consumir esta droga no significa que haya cambiado su parecer con respecto a su legalización. Harrelson sigue pensando en que se debería de hacer y que no tiene ningún problema. «Yo creo que es genial. Creo que es una gran droga , en la... Incluso los policías dicen que el efecto secundario es la euforia, algo genial», reconoce sin pelos en la lengua.
Noticias relacionadas