La razón por la que Alejandro Nieto no puede ligar en GHVip

El concursante de GHVip se prometió a sí mismo no tener ninguna historia amorosa en la casa que pudiera perjudicarle cuando saliera

Alejandro Nieto ABC

BEATRIZ CORTÁZAR

Aunque llegó a la casa de GHVip con un perfil más discreto que el del resto de sus compañeros, a medida que pasan las semanas el mister España Alejandro Nieto se ha ido ganando a parte de la audiencia del «reality» de Telecinco y cada vez son menos las voces que aseguran que está en el concurso como un mueble más de la casa. Alejandro ha ido descubriendo la personalidad de un joven que ha vivido demasiadas experiencias para su edad. Guapo y con buen carácter, entró en ese concurso sabiendo que su hijo se encontraba bien de salud y siguiendo el tratamiento que le pusieron cuando le diagnosticaron un cáncer infantil que fue el mazazo más duro que un padre puede vivir . Hasta esa fecha Alejandro trabajaba como electricista junto a su padre, pero dejó casi todo para dedicarse por entero a su niño y luchar para que saliera adelante. Tanto él como la madre del pequeño pasaron muchos meses en los hospitales junto a tantas otras familias en la misma situación. Su suerte fue que e l niño ha evolucionado bien , superando el tratamiento y hoy cada día es un avance del que esperan que no haya más capítulos amargos.

El estrés que vivió con la enfermedad del pequeño hizo que engordara 20 kilos y de ahí que cuando le llamaron para participar en el certamen de belleza se propusiera recuperar su peso en apenas tres meses, para estar a la altura. No sólo bajó los kilos sino que se llevó el título y desde ese momento vive en una nube de felicidad a tenor de todas las puertas que se le están abriendo.

Sin duda una de las más emocionantes era participar en este «reality» al que entró con las ideas muy claras. Por su situación personal no daría pie a historias rocambolescas, ni líos de edredones durante el tiempo que estuviera en la casa. La relación sentimental con la madre de su hijo se terminó, pero quedan muchos capítulos por cerrar en ese sentido y por eso un idilio con otra mujer delante de las cámara solo podría traerle ciertos problemas que no ayudarían a la hora de volver a la vida real. Prudente, sensato y pensando siempre en lo mejor para su hijo, Alejandro se prometió a sí mismo controlar sus impulsos, sintiera lo que sintiera, dentro del concurso y de ahí que algunas no entiendan ni compartan su manera de ser. Una situación personal complicada y un drama que nada tiene que ver con las fantasías animadas de Francisco Nicolás, el pequeño Nicolas, que cada día sorprende con una historia nueva, como cuando quiso colar que tuvo una relación con una joven que empezaba por M (la hija de Isabel Sartorius) y que se acabó por culpa de su madre. Como contó la propia Isabel, cuando saltó esa historia coincidieron en una discoteca y su hija y las amigas hablaron con él porque estaba en pleno momento cumbre de su popularidad. Ni salieron ni se enamoraron ni nada de nada pero ya se sabe de lo que es capaz el pequeño Nicolas sólo con que se haga un selfie con un famoso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación