Raquel Revuelta, conmocionada tras la muerte de su exmarido, Miguel Ángel Jiménez

La ex Miss España acudió a dar el último adiós al padre de sus tres hijos, que ha perdido la vida a los 55 años

GTRES

ABC

El pasado jueves perdía la vida Miguel Ángel Jiménez , exmarido de Raquel Revuelta y padre de sus tres hijos: Claudia (25 años), Miguel Ángel (22) y Nicolás (18). El empresario falleció durante una operación cardiaca para colocarle una válvula, que en un principio no revestía gravedad y que finalmente no consiguió superar.

La ex Miss España recibió la noticia con incredulidad y está destrozada, ya que fue completamente inesperada para su entorno. Miguel Ángel Jiménez era una persona sana, que se cuidaba mucho y era muy aficionado al deporte, relataba su entorno a la revista «¡Hola!». No obstante, sí tenía un problema de corazón por el que este debían colocarle una válvula. Su hija Caludia, incluso, compartió una fotografía de su progenitor en la que se aprecia que entra por su propio pie al centro médico: «Ahí va mi valiente», escribía.

Al funeral, que tuvo lugar en el tanatorio de la S-30 de Sevilla, acudieron, además de su familia, numerosos amigos y personalidades del mundo de la empresa y de la moda. Tras el último adiós, Jiménez fue incinerado en el cementerio de San Fernando de Sevilla. La exmodelo se desplazó con su actual pareja, Luis García Bahamonde , y sus hijos, que aún no asimilan su repentina pérdida. Hace tan solo unos días bromeaban con su padre antes de que entrara en quirófano.

La actual pareja del empresario, Patricia Quinta, también se dejó ver en una capilla abarrotada, y estuvo arropada en todo momento por los hijos del que fuera su novio. Claudia, la hija mayor -y la más mediática-, fue la encargada de elegir la música con la que despedir a su padre.

Empresario de éxito, Miguel Ángel Jiménez deja un vacío enorme en una familia que se mantuvo unida a pesar del divorcio del matrimonio en el año 2009. Ambos había rehecho sus vidas pero la unión por sus tres hijos siempre fue lo primero. Los hermanos ahora se apoyan unos en otros y, sobre todo, se han volcado con el pequeño de ellos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación