El rapero Tyga ha llegado a un acuerdo con el propietario de Malibú
Tras la orden de busca y captura el cantante ha resuelto el problema con el casero
El rapero Tyga ha llegado a un acuerdo con el propietario con el que tenía una deuda de 480.00 dólares, tras la orden de busca y captura emitida por la policía .
Parece que el novio de Kylie Jenner le ha visto las orejas al lobo, y solo ha tardado unas horas en hablar con el casero de la residencia que alquiló en 2012. « Han llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, pero es algo confidencial », ha declarado el abogado del arrendador a la revista «People»
La orden de arrestro había sido emitida el pasado martes, después de que no se presentara a declarar en los Tribunales. Ahora, parece que el asunto está zanjado y Tyga ya no se encuentra en busca y captura por parte de la policía.
Gholamreza Rezai , casero de la vivienda de Malibú había reclamado la suma de dinero ya en 2012, cuando el artista dejó su casa en muy malas condiciones, y además no le pagó el alquiler mensual durante tres meses, alcanzando una cifra de más 48.000 dólares. Tyga aseguró, por aquel entonces, que no tenía suficiente dinero para pagar la deuda y que la casa estaba en perfectas condiciones.
Por ello, el cantante estaba citado este martes para declarar sobre el asunto y responder a una serie de preguntas, pero al no presentarse, la jueza anunció una orden de detención, que podría haber llevado al rapero a la cárcel. Con la resolución del problema entre el inquilino y el arrendatario, el orden será eliminada por parte de la justicia.
Noticias relacionadas