Ramón García revela la dura conversación que mantuvo con Ana Obregón tras el fallecimiento de Álex Lequio
El presentador de televisión y la actriz son grandes amigos desde hace muchos años
![Ana Obregón y Ramón García, en 2004](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/06/01/ramon-garcia-ana-obregon-kJbB--1248x698@abc.jpg)
Es inimaginable el dolor que está pasando la familia de Álex Lequio tras su triste fallecimiento a los 27 años el pasado 13 de mayo como consecuencia de un cáncer. Tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio tardarán mucho en reponerse de la gran pérdida de este incansable luchador, si eso realmente se puede. Siempre estará en sus corazones aunque con el paso del tiempo, quizá, ese dolor se les haga más llevadero.
Muestra de ese pena son las palabras que la actriz escribía sobre su hijo en su cuenta de Instagram hace tan solo un par de días. « Has luchado valientemente dos años contra esa maldita enfermedad con una sonrisa, colaborando con fundaciones, ayudando y animando con tu sentido del humor a todos los que también la padecían. Te convertiste en su ejemplo. Demasiado noble, generoso, solidario, único y grande para caber en este mundo», escribía en la red social.
También con la publicación quiso agradecer todo el apoyo recibido desde la gran pérdida. Uno de los pilares de Obregón en estos momentos es su gran amigo Ramón García , con el que tantas horas y horas de plató ha compartido.
Precisamente el presentador ha querido revelar la dura conversación que mantuvo con Ana Obregón tras la muerte de Álex. «Cuando llegué a casa por la noche, la llamé. Ella me cogió el teléfono y estuvimos veinte minutos o más casi sin hablar, llorando los dos sin parar. No se puede hacer otra cosa », confiesa Ramón García en su visita al programa «Liarla Pardo» además de asegurar que sobrevivir a un hijo va en contra de todo.
Pese al mazazo, lo peor que le puede suceder a unos padres, Ramón García se muestra optimista. Cree que Ana Obregón terminará reponiéndose de todo esto: «Ana saldrá. No se puede sobrevivir a un hijo, pero Ana es muy fuerte . Tiene muchísimas cosas en contra ahora, pero también a favor. Ella lo dice, está muerta en vida, pero saldrá».