¿Quién es Raúl Prieto, el hombre que acompañó a Belén Esteban hasta el altar?
Ante la ausencia de su padre, la colaboradora se ha visto obligada a buscar un padrino que la acompañase el día de su boda
En abril de 2006 moría Francisco Esteban , después de luchar durante años contra el cáncer. Su hija, Belén Esteban , siempre ha declarado el inmenso amor que sentía por él: «Es la segunda persona que más quiero en el mundo», decía en numerosas ocasiones. Una pérdida que le impidió asistir a la primera boda de la colaboradora en junio de 2008 con Francisco Álvarez Gómez -un matrimonio que pasó por numerosos altibajos y cuatro años más tarde acabó en divorcio - y en su segunda y «definitiva» boda con Miguel Marcos el pasado sábado. «Es una de las personas que más voy a echar en falta ese día», dijo visiblemente emocionada en «Sálvame» hace unas semanas.
Noticias relacionadas
Ante la ausencia de su padre, la colaboradora se ha visto obligada a buscar un padrino que la acompañase durante el pasillo y la entregase a su reciente marido . Y para este cargo tan especial ha escogido a Raúl Prieto, director de «Sálvame» durante años y actual director de «Viva la vida». «No quiero que acabe el día sin decirte lo mucho que te quiero sólo puedo agradecer a la vida que te pusiera en mi camino muchísimas felicidades mi Raúl Prieto Gil que orgullosa voy a ir el día 22 de junio mi padrino. Te quiero muchísimo», escribía la televisiva hace unos meses a través de su perfil de Instagram.
«Por fin ha llegado el día. Y hoy tengo la grandísima suerte de llevar al altar a una de las personas que más quiero. Te deseo toda la suerte del mundo y que yo pueda seguir a tu lado para verlo.TE QUIERO», escribió Raúl en su perfil de Instagram la mañana del pasado sábado junto a una tierna imagen de ambos.
Raúl Prieto, el padrino, habló pocos minutos después del enlace sobre el bonito discurso que Andrea Janeiro («Andreita»)dedicó a su madre en este día tan especial. «Ha habido un momento especialmente bonito que ha sido cuando Andrea ha leído unas palabras a su madre y a Miguel», explicó Prieto en directo a su propio programa, «Viva la vida».
«Para mí es como un hermano. Ha estado conmigo siempre, en las cosas buenas y en las malas. Se merecía ser mi padrino porque lo he hecho sufrir mucho», confiesa Esteban durante su entrevista con «¡Hola!».