Quién era Bianca Devins, la «influencer» asesinada por su novio
Menor de edad, aficionada a los videojuegos y a los cambios de «look», la joven quería comenzar en otoño sus estudios universitarios
![Una de las fotos que Bianca Devins subía a su Instagram](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2019/07/23/bianca-kmIC--1248x698@abc.jpg)
El pasado domingo 14 de julio, la «influencer» Bianca Devins fue degollada por su novio después de una fuerte discusión. El joven, de 21 años, intentó suicidarse después de asesinarla, pero fue rápidamente llevado al hospital, donde fue operado y su estado ya no revierte peligro.
Devins era menor de edad: tenía 17 años. Su amor por los videojuegos la convirtieron en estrella de Instagram, reuniendo a más de 170.000 seguidores. A pesar de su condición de «influencer», Devins cursaba bachillerato en el colegio Thomas R. Proctor de Nueva York y tenía intención de comenzar sus estudios universitarios el próximo otoño. Algo que finalmente no podrá llevar a cabo.
En su perfil de Instagram publicaba fotos suyas en las que mostraba su afición por cambiar de «look» y donde realizaba reflexiones varias además de sus comentarios de «gamer» . Otras redes como Tumblr y Tik Tok también la llevaron a la fama con miles de seguidores, y donde había cobrado forma de «e-girl» o chica electrónica. También se le clasificó dentro del grupo de «emogirl» debido a sus estándares físicos y de moda.
Pero nunca pensó que las redes que la hicieron famosa serían partícipes de su muerte. Devins conoció a su novio por Instagram y, tras asesinarla, no dudó en subir fotos y vídeos del cadáver a esta conocida red social, así como a Discord –aplicación para chatear entre aficionados a los videojuegos–.
La familia de la víctima expresó en un comunicado tras su muerte que Devins era «una artista talentosa, una hermana, hija y prima cariñosa y una maravillosa joven que nos han arrebatado demasiado pronto». Asimismo, sus allegados reconocieron que Bianca estaba muy emocionada con la presencia de su novio en su vida –a pesar de que tan solo llevaban saliendo dos meses– y que el chico había llegado a compartir momentos con ellos.
Noticias relacionadas