«El programa de Ana Rosa»
Joaquín Prat luce «pelazo» tras someterse a un retoque capilar
El rasurado total en un trasplante de pelo es necesario para poder añadir los microinjertos capilares
![Joaquín Prat](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2018/07/10/joaquin2w-k8IE--1248x698@abc.jpg)
Todo comenzó cuando Joaquín Prat , uno de los presentadores de «El programa de Ana Rosa» prometió hace un tiempo que, si Pilar Abel no era la hija legítima de Salvador Dalí , se raparía la cabeza. A mediados del pasado mes de diciembre salía a la luz la sentencia del juez que resultó no ser favorable para Pilar y Joaquín se vio obligado de cumplir su promesa. «A estas alturas he perdido la fe. Yo entiendo que tengas que seguir con tu lucha, pero yo he perdido la mía y mi pelo también de paso», le decía el colaborador a la supuesta hija del pintor, que se encontraba en ese momento también en plató.
![Joaquín Prat](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2018/07/10/joaquin-k8IE--510x349@abc.jpg)
Y tras esto, el presentador aprovechó su nuevo look y las vacaciones de Navidad para someterse a un retoque capilar . Recordemos que el rasurado total en un trasplante de pelo es necesario para poder añadir los microinjertos capilares.
![Joaquín Prat](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2018/07/10/joaquin2-k8IE--510x349@abc.jpg)
Hoy, siete meses después el colaborador puede presumir de lucir melena . Este procedimiento se basa en la obtención de células progenitoras de cabello del propio paciente combinado con factores de crecimiento autólogos mediante tecnología propia registrada bajo patente, dirigida a tratar a aquellas personas que presenten diferentes alteraciones o disfunciones en el cabello. Las células progenitoras de cabello ayudarán a que las células propias del paciente que se encuentran sin actividad o en reposo empiecen a retomar su ciclo habitual de crecimiento, lo que ayudará no sólo al crecimiento de nuevo cabello, sino también a mejorar el existente, que crecerá más rápido y fuerte .
Noticias relacionadas