El Príncipe Harry y Bon Jovi dan el cante por una buena causa
Ambos se han reunido esta viernes para grabar una canción en beneficio de la Invictus Game Foundation
El Príncipe Harry se ha reunido esta mañana con el cantante Bon Jovi en los míticos Abbey Road Studios en Londres –los mismos en los que los Beatles grabaron 11 de sus 13 álbumes– para grabar la canción «Unbroken», compuesta por el artista, por una buena causa. Los beneficios irán destinados a la Invictus Game Foundation que ayuda a veteranos enfermos y heridos.
En el encuentro también se encontraban los miembros de un coro de veteranos militares . El Príncipe Harry y Bon Jovi estuvieron charlando un rato antes de entrar en los estudios y ponerse manos a la obra. Aunque no se conocen muchos detalles de este encuentro, el nieto de la Reina Isabel II sí ha subido un vídeo a la cuenta oficial de Instagram de los Duques de Sussex en el que aparecen ambos en el interior del estudio de grabación.
Bon Jovi ya tuvo oportunidad de hacer un dúo con el Príncipe Guillerno hace unos años. Según el artista, los dos «tienen buenos pulmones». « Ha sido grandioso . Conoce la canción, se la envié en agosto. Estuvo bien que nos pusiéramos al día. Es increíble. Está muy involucrado en la vida de estos soldados y sus historias y, por supuesto, puede relacionarse con ellos porque era uno de ellos. Les encantó pasar tiempo con él, y mostrarse abiertos y honestos. Hablaban con él como si fueran compañeros, lo que me sorprendió. Sentían que formaban parte del mismo equipo», ha contado el propio Bon Jovi a People después del encuentro con el Príncipe Harry.
Este ha sido uno de sus últimos actos antes de que el próximo 31 de marzo deje de ser miembro de primera línea de la Familia Real inglesa. Algo que estará deseando. Aunque a juzgar por las imágenes, seguro que al Príncipe Harry no le importaría repetir, pese a su deseo y afán de dejar de lado sus obligaciones reales y comenzar así un nueva vida con Meghan Markle y el pequeño Archie, alejado de los medios de comunicación.