El Príncipe Harry se sincera sobre la paternidad

El nieto de la Reina Isabel II acaba de mudarse a Los Ángeles con Meghan Markle y Archie

Harry y Meghan, junto al pequeño Archie en su presentación oficiall GTRES

ABC

Si al Príncipe Harry le hubieran dicho antes de conocer a Meghan Markle que terminaría alejándose de la Familia Real británica y viviendo en Los Ángeles y no en Reino Unido, seguramente se hibiera reído y pensado que eso era una majadería. Pero todo puede cambiar en cuestión de segundos.

Conocer a Meghan Markle ha sido una de las mejores cosas que le ha dado la vida, no solo porque la ama, sino porque también le ha dado a Archie, su primer hijo. Pero su relación también ha tenido una cara B: alejarse de su familia y de lo que hasta ahora conocía para poder vivir ajeno a la realeza y a lo que eso conlleva, sobre todo, a la prensa amarillista que tantos disgustos le ha dado. No hay duda de que la muerte de Diana de Gales marcó para siempre su vida y la relación con los medios de comunicación, a los que culpa en parte de la persecución que tuvo que soportar su madre.

Harry ha preferido darle a su hijo una vida muy diferente a la suya. No quiere ni que su mujer ni Archie pasen por lo mismo que vivió él, de ahí que hayan decidido mudarse a Los Ángeles . Aún así, el nieto de la Reina Isabel II no se ha desvinculado de las asociaciones con las que solía trabajar antes y menos en estos momentos tan difíciles. Como es el caso WellChild, que se dedican a cuidar a jóvenes y niños gravemente enfermos en Reino Unido,.

Esta semana ha tenido una videollamada con los responsables de la organización y es ahí donde el Príncipe Harry ha hablado sobre la paternidad: «Hay una gran cantidad de cosas positivas que están sucediendo al mismo tiempo y tener tiempo para la familia , mucho tiempo para la familia, me hace pensar a veces si no me siento culpable por pasar tanto tiempo con ellos».

Con sus palabras, Harry invita a vivir el momento y disfrutar al máximo el presente: «Tienes que celebrar todos estos momentos en los que estés tirado en el suelo rodando y gritando. Inevitablemente, media hora después, o al día siguiente, habrá algo con lo que tengas que lidiar y no habrá forma de que puedas escapar de eso».

Harry también ha aprovechado para dar la enhorabuena a esos padres luchadores que día tras día hacen frente a la enfermedad de sus hijos: «La resistencia y la fuerza que mostráis es absolutamente increíble. Nunca debéis olvidar esto. Habrá días malos , seguro, pero nunca podré imaginar lo mucho que lucháis cada día».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación