El príncipe Harry se pone a dieta para su boda
Según los medios británicos, Meghan Markle ha cambiado los hábitos alimenticios de su prometido, quien también ha vuelto al gimnasio
La cuenta atrás ha comenzado para el 19 de mayo, día de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle . En las semanas que quedan, el nieto de Isabel II está concienciado de bajar de peso y estar perfecto para la ceremonia.
Según publican los medios británicos, su futura esposa le ha convencido para que deje de fumar y beba menos alcohol para tener mejor salud, mejor físico y, lo más importante, estar en perfectas condiciones para tener hijos nada más casarse.
«Nunca se le veía sin sus cigarrillos, y fumar afecta a la producción de esperma. No es un secreto entre sus amigos que quieren formar una familia ya», cuenta una fuente cercana a «Daily Mail».
Además, Markle ha metido su mano en la nevera del príncipe, gran aficionado a la comida basura, para apostar por hábitos alimenticios más sanos . La actriz estaría trabajando en sus menús semanales con Gabriela Peacock , una nutricionista del exclusivo club para mujeres Grace Belgravia, al que pertenece la actriz.
Por otro lado, el nieto de Isabel II se ha apuntado a un exclusivo gimnasio en Chelsea por 575 libras al mes . Parece que el príncipe está dispuesto a lucir espectacular el día de su boda.
Noticias relacionadas