El Príncipe Harry, obligado a separarse de Meghan y su hijo por motivos de agenda
El nieto de la Reina Isabel II ha acudido a Holanda, en un viaje oficial marcado a fuego en sus compromisos profesionales
El Príncipe Harry atraviesa el que seguramente sea el momento más feliz de su vida . Hace apenas tres días él y su mujer, Meghan , daban la bienvenida a su primer hijo en común: Archie Harrison Mountbatten-Windsor . El menor de los bisnietos de la Reina Isabel II fue presentado ayer en el St. George’s Hall del castillo de Windsor ante un reducido número de medios de comunicación.
Noticias relacionadas
El matrimonio, tal y como se puede comprobar en sus últimas apariciones , está pletórico: «Es genial, ser padre es increíble. Solo han sido dos días y medio, estamos emocionadísimos de tener a nuestro pequeño trocito de alegría. Estamos deseando pasar tiempo con él mientras crece poco a poco», dijo Harry ayer visiblemente emocionado.
Sin embargo, los compromisos profesionales del hermano del Príncipe Guillermo le han obligado a abandonar durante unas horas a su mujer y al recién nacido. Así, se ha trasladado a La Haya, Holanda, con motivo del inicio de la cuenta atrás de los Juegos Invictus 2020, una competición deportiva destinada a veteranos de las Fuerzas Armadas que padezcan algún tipo de discapacidad.
En un primer momento estaba previsto que este viaje durase dos días pero finalmente ha ocupado sólo una jornada, adaptándose a la nueva situación de la familia . En el país de los tulipanes, el Duque de Sussex se ha dejado ver muy feliz, ya que son unos juegos muy especiales para él. Allí y ha vivido un momento de lo más emotivo al recibir un regalo para Archie : un «body» en el que puede leerse «Invictus Games».