El Príncipe Guillermo celebra su 38 cumpleaños con unas imágenes inéditas con sus hijos
La cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington ha publicado un retrato inédito del Príncipe de Inglaterra junto aGeorge, Charlotte y Louis en los jardines de Anmer Hall en Nokfolk, donde la familia ha pasado el confinamiento
El Príncipe Guillermo de Inglaterra cumple hoy 38 años y debido a la crisis sanitaria que vive el país y el mundo entero debido al coronavirus, el duque de Cambridge celebrará este gran día en la intimidad de su familia. Aunque esta forma de celebración se ha convertido en tradición dentro de la Familia Real británica en los últimos años.
Ayer, la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington publicó un retrato inédito del Príncipe de Inglaterra junto a sus tres hijos George , Charlotte y Louis en los jardines de Anmer Hall en Nokfolk donde la familia ha pasado el confinamiento.
Guillermo cada vez tiene más importancia dentro de la agenda real, e incluso en algunas ocasiones asume las tareas oficiales a tiempo completo en nombre de la Reina. Como ha ocurrido durante esta pandemia cuando su padre, el Príncipe Carlos , dio positivo en el test del coronavirus y sus abuelos, la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo -de 94 y 98 años respectivamente- están en el grupo de mayor riesgo debido a su edad, por lo que tanto Guillermo como su mujer, Catalina de Cambridge , cobraron un papel protagónico que se vio reforzado con la crisis de la pandemia.
El Príncipe Guillermo es el segundo en la línea de sucesión al trono en Reino Unido, después de su padre el Príncipe Carlos, pero la crisis del coronavirus y la salida de su hermano el Príncipe Harry de la Familia Real lo puso, de forma inesperada, a la cabeza de los Windsor.
El último ranking de la reconocida consultora online YouGov, publicado el pasado mes de marzo, reveló que Guillermo es el segundo royal más popular entre los británicos, solo superado por la monarca. Pero no siempre ha sido así: hasta hace unos meses, el más popular de la lista era su hermano Harry, incluso por encima de su abuela la Reina, pero ahora, tras haberse mudado a Canadá con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie , de diez meses, todo el protagonismo es para los Duques de Cambridge.