El Príncipe Felipe y la Princesa Danica de Serbia celebran el nacimiento de su hijo Stefan
Su llegada se produce tan solo cinco meses después de que la pareja contrajese matrimonio
El Príncipe Felipe y la Princesa Danica de Serbia dieron la bienvenida a su primer hijo, menos de cinco meses después de su fastuosa boda en Belgrado.
La pareja real publicó esta mañana una serie de fotografías familiares para conmemorar el nacimiento del recién nacido, Stefan , el domingo pasado.
Los padres primerizos: Danica, de 31 años, y Philip, de 37, parecían encantados mientras acunaban a su recién nacido después de llevarlo a casa desde un hospital de Belgrado. El pequeño será nombrado Su Alteza Real el Príncipe Stefan de Serbia, y con ello se posiciona como el tercero en la línea de sucesión al trono.
Su llegada se produce pocos meses después de que Philip y Danica se casaran frente a una multitud de miembros de la realeza europea , entre los que se encontraban la Reina Sofía y la Princesa Victoria de Suecia, en la Catedral de Belgrado el pasado mes de octubre. El príncipe anunció su compromiso con la hija del pintor serbio Cile Marinkovic , a principios del pasado verano.
Philip, quien tiene un hermano gemelo, es el segundo hijo mayor de los hijos del Príncipe heredero Alexander de Yugoslavia .
Noticias relacionadas