El día en que el Príncipe Andrés permitió a una modelo sentarse en el trono de Isabel II

Según el tabloide británico «The Sun», la diseñadora de lencería Caprice «robó» un objeto decorativo de Palacio

GTRES

ABC

El Príncipe Andrés vuelve a estar en el ojo del huracán. Si no fuera suficiente haber sido implicado en el caso del magnate Jeffrey Epstein , y que su nombre se vincule ahora con el millonario Peter Nygard , acusado de abuso sexual a menores, esta semana el tabloide británico «The Sun» saca a la luz los detalles del idilio del Duque de York con una conocida modelo en el año 2000.

Se trata de la diseñadora de lencería Caprice Bourret , ex de Rod Stewart , con quien el hijo de la Reina Isabel II se estuvo viendo durante varios meses. Durante el tiempo que duró su romance, asegura el medio citado, el Duque de York y la modelo habrían tenido dos citas en el Palacio de Buckingham, y esta se habría sentado incluso en el trono de la monarca. «Ella vio un cuenco que le gustaba y le preguntó a Andrés si podía robarlo y enviárselo a su madre. Ella dice que él la dejó, ¡y a su madre le encantó!», añade una fuente cercana a Bourret.

Caprice Bourret y el duque se conocieron en una cena con amigos y, desde entonces, se dejaron ver en diversas ocasiones, hablaban a menudo por teléfono e incluso fueron juntos a ver una película de Star Wars. « Ella estaba molesta porque se perdieron los primeros diez minutos mientras su equipo de seguridad despejaba el camino y se aseguraba de que la fila de atrás estuviera vacía para garantizar su privacidad».

La modelo americana y el hermano del Príncipe Carlos tuvieron una serie de encuentros poco antes de la fecha en la que habría estado con Virginia Roberts , la mujer que le acusa de abuso sexual.

Annus horribilis

El Príncipe Andrés se vio obligado a renunciar a sus deberes reales hace tan solo unos meses, después de la pésima entrevista que concedió a la BBC hablando de su presunta implicación en el caso del pedófilo Jeffrey Epstein, que fue encontrado muerto el pasado verano en la celda de la prisión en la que cumplía condena. Una crisis para la Familia Real británica, que poco después se enfrentaba al abandono del Príncipe Harry y Meghan Markle de sus funciones dentro de la Corona en busca de una vida más tranquila alejados del Reino Unido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación