La Princesa Charlene de Mónaco, de fiesta sin Alberto de Mónaco
La exnadadora se ha dejado ver bailando con un hombre a bordo del yate Lionheart

Charlene de Mónaco ha pasado una entrañable velada a bordo del yate Lionheart. En compañía masculina, aunque no se trataba de su marido, Alberto II de Mónaco , Carlina se ha dejado ver disfrutando de una sesión de baile.
En las fotografías, publicadas por el medio italiano «Oggi» , se puede ver a un apuesto caballero, que viste traje de chaqueta y camisa blanca y una Charlene sonriente que luce un vestido azul marino atado al cuello, que deja toda la espalda al aire.
Todo ocurrió en el entorno del Gran Premio de Formula 1 . La pareja real monegasca asistió al evento que se celebró hace unas semanas en el principado y juntos presidieron la entrega de premios. En aquel momento, la Princesa Charlene mostró s u lado más espontáneo : cogió la botella de champán y comenzó a beber.

Después, el Príncipe abandonó el lugar para coger un yate rumbo a la celebración de la marca de relojes Tag Heuer. Ella, por su parte, se quedó a bordo del Lionheart, un yate Benetti de 90metros de largo que pertenece a Philip Nigel Ross Green , el empresario británico, padre de Chloe Green , la prometida de Jeremey Meeks , el preso más guapo del mundo.
En ese ambiente, la princesa de pronto recibió una invitación de un caballero que no puede rechazar. El mismo medio hablan de su parecido con Dennis Washington , el millonario que en 2013 invitó a la Princesa a una travesía por las costas del Mediterráneo en su yate Attesa IV.
Noticias relacionadas