El primo de José Antonio Reyes que sobrevivió al accidente: «Íbamos volando»
El jugador de fútbol iba en el coche junto a Jonathan, primo del futbolista que también perdió la vida y Juan Manuel Calderón, que fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave, con quemaduras del 60 por ciento
El pasado Domingo, el futbolista José Antonio Reyes falleció en un accidente de tráfico. El deportista que circulaba a gran velocidad hizo que su vehículo se saliera de la calzada y posteriormente se incendiase.
El jugador de fútbol iba en el coche junto a Jonathan Reyes , primo del futbolista que también perdió la vida y su otro primo, Juan Manuel Calderón , que fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave, con quemaduras del 60 por ciento.
La Guardia Civil para conocer todos los detalles del fatídico accidente ha tomado declaración a Juan Manuel, el único superviviente de la desgracia , quien ha confesado que iban a mucha velocidad antes de que el vehículo se estrellase. Estas palabras las pronunció nada más producirse la colisión y antes de ser sedado por los servicios médicos , según ha recogido «El Mundo».
Calderón ocupaba el sitio del copiloto el día de la tragedia , pero el hecho de que saliese despedido le permitió salir ileso del choque, sólo que al intentar salvar a sus otros dos familiares sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo .
El joven aterrorizado por lo sucedido no conseguía recordar como habían surgido los hechos porque iba mirando por la ventanilla del coche, pero sí dijo que Reyes «iba muy rápido» y que, tras chocar con la valla, « sale por los aires... Íbamos volando ».
Noticias relacionadas