Primeras palabras de Tamara Falcó tras heredar de su padre el título de marquesa de Griñón
Su hermano Manuel Falcó será el XIII marqués de Castel-Moncayo, con grandeza de España
Como adelantó ABC en exclusiva este martes, Tamara Falcó será la nueva marquesa de Griñón después de que su padre, Carlos Falcó -fallecido el pasado 20 de marzo a los 83 años a causa del coronavirus-, le dejase el título que da nombre a sus vinos y aceites. Su hermano Manuel Falcó será el XIII marqués de Castel-Moncayo, con grandeza de España.
Horas después de que se hiciese pública la noticia, la hija de Isabel Preysler ha roto su silencio a través de su cuenta de Instagram. «Gracias, Papi, por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija : tu amor», ha escrito Tamara Falcó en la red social.
Junto a sus palabras, la diseñadora ha publicado tres imágenes que confirmaban la gran noticia . En la primera, Falcó aparece en una tumbona junto a la piscina de la casa familiar con el libro «Entender de vino», que publicó su padre en 1999. La siguiente es una imagen de la citada obra y la tercera fotografía es el escudo.
Según fuentes cercanas a la familia, todos están conformes con el reparto de la herencia que ha sido muy equitativo. Por su parte, Esther Doña seguirá siendo marquesa viuda de Griñón, tal y como ella misma aseguró tras la triste pérdida.
Noticias relacionadas