Las primeras palabras de Pepe Navarro tras el varapalo judicial contra Ivonne Reyes
El Tribunal Supremo desestimó el recurso que presentó su hija Andrea Navarro, por lo que el periodista seguirá siendo legalmente el padre biológico del hijo de la modelo venezolana
Pepe Navarro (65años) ha vivido un nuevo varapalo judicial. El Tribunal Supremo anunciaba este pasado jueves que no admitía a trámite el recurso de revisión presentado por la hija del presentador .
Andrea Navarro llevó ante la justicia en enero la sentencia que en 2012 le otorgó a su padre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes . Una decisión en la que contó con el apoyo del resto de su familia. La joven tomaba esta deciterminación motivaba, según sus abogados, por el deseo de conocer de una vez por todas si el hijo de Ivonne era su hermano o no .
Tras meses de disputa mediática , la justicia volvía a hablar dando la razón a Ivonne Reyes. Esta inadmisión ha sido recibida como una «buena noticia» por la propia Eva Zaldívar pues asegura que, a pesar de no continuar con el recurso, se ve que el hijo de Ivonne no es hijo de Pepe Navarro.
Una noticia que habrá sentado como un jarro de agua fría para el periodista . Pepe Navarro ha emitido un comunicado recogido por «El Programa de Ana Rosa» donde mantiene que la justicia ha reconocido su «no paternidad»: «El Tribunal Supremo rechaza el recurso pero no la prueba científica que según eso no es hermano de mi hija. La prueba es rigurosa y cierta y sobre ella no se ha pronunciado el Tribunal Supremo. Según eso, mi hija solo tiene tres hermanos , nada ha cambiado. Nosotros si sabemos con seguridad quién es nuestra familia».
Noticias relacionadas