Las primeras palabras de la madre de Cristiano Ronaldo tras sufrir un infarto cerebral
Dolores Aveiro envía un mensaje a través de sus redes sociales tras el gran susto de salud que sufrió esta semana
![Las primeras palabras de la madre de Cristiano Ronaldo tras sufrir un infarto cerebral](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/03/05/cr-madre-kvGI--1248x698@abc.jpg)
El pasado martes Cristiano Ronaldo viajó de urgencia a la capital de la isla de Madeira, su ciudad natal, después de que su madre tuviera que ser operada tras sufrir un infarto cerebral por el que permanece ingresada en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal. Junto al jugador de la Juventus viajaron su pareja, Georgina Rodríguez , y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr .
Tal y como informó ABC en aquel momento, el equipo médico reaccionó de forma rápida y decidió realizar la intervención al comprobar la gravedad del cuadro clínico que presentaba la mujer madeirense más popular, muy querida por la población de Funchal, donde reside junto a su compañero sentimental, José Andrade.
A última hora de la tarde de ese mismo día el propio Cristiano publicaba un mensaje agradeciendo el apoyo que ha recibido y rogando respeto en estos momentos tan complicados: «Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos mostrar nuestro agradecimiento al equipo médico que la está cuidando y pedir amablemente que se respete nuestra privacidad en estos momentos».
Pero este jueves ha sido la propia Dolores quien ha querido emitir un comunicado a través de sus redes sociales actualizando como se encuentra tras sufrir el ictus y reconociendo lo afortunada que se siente, porque todo ha salido bien. «Solo me paso por aquí para decirles que me estoy recuperando bien ( ya me quejo mucho de estar acostada en la cama durante tantas horas) pero sé que es por mi bien. En unos días volverá a mi rutina normal si Dios quiere», comenzaba diciendo.
Y explica: «Todo fue un susto, soy consciente de lo que me sucedió y tengo la total certeza de que tuve suerte. Quiero dar las gracias al equipo médico y a todos los profesionales que han estado conmigo desde el primer momento, así como agradecer los constantes mensajes de apoyo (no los estoy leyendo, pero mi hija Cátia está al tanto de todo lo que sucede por aquí). Gracias por la cadena oraciones y energías positivas por todos lados, gracias mis queridos hijos, mis nietos, hermanos y amigos».
Noticias relacionadas