Primeras imágenes de Belén Esteban en la calle tras cerca de dos meses encerrada en casa
La televisiva no había salido de su vivienda desde que se decretó el estado de alarma por ser una persona de alto riesgo por la diabetes
Belén Esteban (46 años) ha salido a la calle por primera vez tras decretarse el estado de alarma en España por el coronavirus. Es una persona de alto riesgo por su diabetes, por eso decidió no salir de casa ni para ir a la compra. «Al ser diabética , tengo que tener mucho cuidado. Mi endocrino ha sido muy insistente: no tengo que salir para nada, para nada, para nada», explicaba a mediados de marzo cuando dejó de ir al plató de Telecinco.
Desde entonces ha estado confinada en su casa con la única compañía de su hija, Andrea Janeiro . Ni siquiera su marido, Miguel Marcos , ha estado con ella por su trabajo como conductor de ambulancias. Su esposo está confinado en su casa de soltero, en la que vivía antes de conocer a Belén Esteban. «Ahora estamos como novios. Tenemos unas ganas de estar juntos ya… Yo espero que ya podamos estar juntos a finales del mes que viene o así. Le doy las gracias a todo el mundo, no solo a mi marido, pero también a sus compañeros que trabaja que son cuatro», contaba la colaboradora.
Pese a no salir de casa, Belén Esteban ha estado participando en «Sálvame». La televisiva entra en directo cada tarde con su espacio televisivo para deleitar a los espectadores con alguna receta culinaria.
Tras cerca de dos meses de confinamiento , Belén Esteban ha decidido salir de casa por fin, aunque con toda la seguridad posible. La televisiva se puso este miércoles por la tarde las mallas rosas de deporte, los guantes y la mascarilla para darse un paseo en los alrededores de su domicilio en Paracuellos del Jarama.