Así es la primera moneda del Rey con su mujer y sus hijas

Por primera vez una de las monedas, que desde ayer se encuentran a disposición del público, muestra a los Reyes con sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que debuta en la celebración numismática

ABC

ABC

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre puso ayer a disposición del público una colección de seis monedas emitidas con motivo del 50 cumpleaños del Rey el pasado 30 de enero, que reflejan momentos históricos de la vida de Don Felipe .

Por primera vez una de las monedas, que desde ayer se encuentran a disposición del público, muestra a los Reyes con sus dos hijas , la Princesa Leonor y la Infanta Sofía , que debuta en la celebración numismática. En el anverso, en el centro de la moneda, se reproduce el escudo de armas del Rey. Circundando toda la zona central, en el sentido de las agujas del reloj y en orden alfabético, los escudos de las comunidades y ciudades autónomas de España.El reverso muestra una imagen estival de 2017 de la Familia Real.

En la mitad superior de la moneda, en sentido circular, tres grupos de eslabones del collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro y a su derecha «España 2018» y el valor de la moneda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación