La primera entrevista de José Campos después de sufrir un ictus: «Temía que mi hija se quedara sin padre»
El que fuera marido de Carmen Martínez-Bordiú quiso agradecer la labor del personal sanitario que le atendió durante su ingreso, después de recibir el alta y continuar con su recuperación en la casa en la que vive junto a su actual mujer Marian Sousa y su hija, Martina
![José Campos](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2020/04/29/jose-kvzD--1248x698@abc.jpg)
A principios de mes, José Campos García (54 años) sufrió un ictus por el cual tuvo que ser ingresado en el hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander. Fue él mismo quien compartió la noticia a través de sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparecía recostado en una camilla.
El que fuera marido de Carmen Martínez-Bordiú quiso agradecer la labor del personal sanitario que le atendió durante su ingreso, después de recibir el alta y continuar con su recuperación en la casa en la que vive junto a su actual mujer Marian Sousa y su hija, Martina .
Esta miércoles, el empresario ha concedido una entrevista con la revista «Semana» tras recuperarse del ictus. «Me cuesta mucho a la hora de hablar, porque tengo que pensar mucho las palabras que voy a decir», ha comenzado diciendo. «Es sorprendente lo que me ha pasado porque de salud estoy bien, había adelgazado y llevaba ocho meses sin tomar ni una gota de alcohol, que fue una promesa que hice por mi hija», ha confesado.
Durante la entrevista, José Campos ha dicho que lo que más miedo le dio cuando entró en quirófano era el hecho de que su hija Antes de entrar en el quirófano lo único en lo que pensaba era en mi hija, de tan solo cinco años, «se quedara sin padre» . También ha hablado de la relación con su mujer. «Si no es por ella, yo no estaría vivo. Si hubiera pasado al revés creo que no hubiera podido llamar a la ambulancia», ha confesado.
También le preguntaron por su exmujer, Carmen Martínez-Bordiú: «Desde que nos separamos no hemos vuelto a hablar. Si no me preguntan ni me acuerdo de ella. No sé ni donde vive, ni con quien está o deja de estar. Me da igual. Creo que es lo mejor que hice y lo mejor que me pasó es decir se acabó», sentenció.