El primer reencuentro de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau tras un año separados
El cantante ha vuelto a España desde México para disfrutar de las vacaciones de verano junto a su familia
![Miguel Bosé junto a dos de sus hijos](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2019/06/28/bose-koZD--1248x698@abc.jpg)
Poco o nada se sabía de la vida privada de Miguel Bosé fuera de los escenarios. Tan solo que en 2011 había sido padre de gemelos y dos años más tarde se supo que eran cuatro los chavales que estaba criando. Todo el mundo creía que el cantante ejercía como «padre soltero» hasta el pasado mes de octubre cuando se desveló que el artista había mantenido una relación durante 26 años con Nacho Palau , un escultor valenciano mucho más joven que él.
Palau emitió un comunicado para anunciar su ruptura con el cantante y la batalla legal a la que se iban a enfrentar para conseguir algún tipo de custodia compartida o régimen de convivencia que permitiera a sus dos pares de hijos gemelos – Diego y Tadeo , e Ivo y Telmo , fruto de dos gestaciones subrogadas que Bosé y Palau tramitaron por separado– seguir creciendo juntos como lo habían hecho hasta ese momento, como si fueran hermanos de sangre.
Esta semana, tal y como afirma el diario «El País», el hijo de Lucía Bosé habría vuelto a España desde México para disfrutar de las vacaciones de verano junto a sus hijos. Esta sería la primera vez en un año que los cuatro pequeños se reúnen tras la separación de sus padres. Un hecho que ha tenido lugar gracias a que tanto el cantante como el escultor han acercado posturas para facilitar su relación todo lo que sea posible.
Primer posado
Hace poco más de un mes,Miguel Bosé posaba por primera vez con sus hijos, Diego y Tadeo, de ocho años, durante el estreno de la película «Godzilla: rey de los monstruos». Lo sorprendente de la imagen era que esta fue la primera vez que el cantante exponía públicamente a sus hijos. Los tres iban vestidos igual, con americana negra, falda, deportivas y gafas de sol del mismo color. Aunque las gafas de sol les tapaban los ojos y preservaban un poco la identidad de los niños, lo que más ha sorprendido de esta imagen es que se produjo en un photocall repleto de fotográfos locales e internacionales. Hasta este momento, Bosé había publicado imágenes de sus hijos en Instagram, pero siempre en el ámbito privado y nunca se les veía la cara.
De esta forma se difuminaba el aura de misterio que siempre le rodeaba al no dar jamás declaraciones sobre su vida personal -a pesar de pertenecer a una saga de toreros y artistas, en la que su vida ha copado cientos de titulares de la prensa rosa-.