El primer posado del Príncipe Harry y Meghan Markle tras el anuncio de su compromiso
Ambos han escogido el Jardín Blanco de Kensington Palace, dedicado a Diana de Gales
Pocas horas después de conocerse la gran noticia de su compromiso -que tendrá lugar la próxima primavera - a través de una comunicado, Meghan Markle y el Príncipe Harry han posado por vez primera ante las decenas de medios en el Jardín Blanco dedicado a Diana de Gales , situado en Kensington Palace, Londres.
Noticias relacionadas
Pese a que no han ofrecido muchas declaraciones a los medios, la pareja se ha mostrado muy feliz en todo momento y muy amable con los periodistas y los cientos de personas que se han congregado para verles y darles la enhorabuena por su compromiso. Eso sí, el nieto de la Reina Isabel II tuvo tiempo para demostrar su faceta más romántica y hasta ahora desconocida. « Sabía que era la única desde el primer día», aseguró el Príncipe a la vez que se mostraba muy cariñoso con su pareja y confesaba que la pedida de manos había sido muy romántica.
Prince Harry & Meghan Markle arrive for a photocall at Kensington Palace Gardens on the day their engagement is announced. pic.twitter.com/YkcEvosY9L
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 27 de noviembre de 2017
Para la gran cita, Markle ha escogido un «look» muy acorde a su estilo: una gabardina cruda de la firma Line y un vestido verde botella por encima de la rodilla, junto a unos zapatos de pulsera de tacón en tono nude de Aquazzura. Un atuendo de lo más sencillo y natural que dejaba todo el protagonismo a su anillo de compromiso. Por su parte, el Príncipe Harry ha optado por un traje de chaqueta en color azul con el que estaba de lo más favorecido.
Durante el posado, Meghan Markle ha mostrado brevemente su anillo de compromiso que, a juzgar por las imágenes, es de oro amarillo y tiene tres diamantes (uno central de mayor envergadura y dos laterales más pequeños), que según se comenta, habría diseñado el propio Príncipe con dos diamentes pertenecientes a un broche de su amada madre y el central, con una piedra traída por el Príncipe de Bostwana, donde pasaron sus últimas vacaciones juntos.
La joyería encargada en realizar tan importante trabajo ha sido Court Jewelers Cleave and Company , una empresa londinense que suele trabajar para la Casa Real británica. Un guiño a la difunta princesa que ya hizo su hermano el Príncipe Guillermo de Inglaterra cuando le regaló a la Duquesa de Cambridge un anillo suyo.
Esta misma tarde, sobre las siete, la pareja ofrecerá su primera entrevista en televisión para la cadena BBC. La encargada de hacerles las preguntas será la presentadora de origen paquistaní Mishal Husain , ganadora de varios reconocimientos.