El primer Pestana CR7 ya es una realidad en Madeira
El hotel de Cristiano Ronaldo abrió sus puertas este 1 de julio, justo después de que el jugador estrella contribuyese a la clasificación de Portugal para las semifinales de la Eurocopa

El primer Hotel Pestana CR7 abre por fin sus puertas en Funchal (Madeira) . Se hace así realidad el deseo de Cristiano Ronaldo, quien siempre priorizó que su debut en el sector se materializara en su ciudad natal. Desde el 1 de julio, ya es posible pernoctar en sus 50 habitaciones… en caso de que haya plazas libres, claro está. Porque la expectación es tal que la demanda se ha disparado, arrastrando de paso las reservas turísticas en el archipiélago.
Los fans más acérrimos de la megaestrella del Real Madrid hacen cola para dormir como él, uno de los reclamos puestos en juego por Dionisio Pestana, el empresario hotelero líder en Portugal y que también es natural de Madeira. Desde el momento en que el delantero anunció su intención en estrenarse en este negocio, estaba claro que lo haría de la mano de su paisano, partidario igualmente de dar protagonismo a los productos y las materias primas del país vecino.
El acontecimiento en Funchal está servido, con el desembarco del mismísimo presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa , presto a reinaugurar el Museo Cristiano Ronaldo, contiguo al establecimiento y al que los clientes tendrán acceso incentivado.

No va más, por tanto, en la confluencia entre la Avenida Sá Carneiro y la Plaza del Mar, con unas atractivas vistas sobre la bahía. Las habitaciones están disponibles desde 180 euros la noche , aunque las de categoría superior alcanzan como mínimo los 225 y la única suite se fija en un precio de salida de 565 euros, incluyendo PlayStation 4, gafas de realidad virtual y un equipo de entrenamiento cardiovascular.
Todo ha sido diseñado para satisfacer a un público que oscila entre los 18 y los 34 años, tal vez la franja más pujante de aficionados al espectacular jugador y futuro semillero de las siguientes aperturas de Pestana CR7: Lisboa en el tercer trimestre de este año (en la confluencia entre la Rua da Prata y la Rua do Comércio, al lado de Terreiro do Paço, la antesala del Océano Atlántico) y, los dos años siguientes, Madrid y Nueva York.

La puesta de largo en la capital del país, prevista inicialmente para el inminente mes de agosto, se ha retrasado atendiendo a los compromisos profesionales de Ronaldo. La tecnología punta se une a comodidades como los cargadores duales USB en la cabecera , una de las señales que retratan el objetivo de público apuntado.
Ya que el goleador se encuentra en la Eurocopa de Francia ha sido su socio quien ha plasmado el concepto en palabras: « Este proyecto fue pensado, sobre todo, para las nuevas generaciones. Estamos seguros de que la experiencia de las dos marcas juntas dictará un producto excelente para todos los que nos visiten».
Este nuevo modelo está llamado, sin duda, a ejercer como buque insignia de la firma Pestana porque el impacto no ha hecho más que crecer desde que se bautizó el plan de actuaciones el pasado mes de diciembre. Hoteles, campos de golf, casinos, inmobiliarias, turismo, aviación, industria y servicios constituyen los ámbitos de incidencia del todopoderoso grupo Pestana, cuya base central es un palacio ubicado junto al Puente 25 de Abril y el moderno complejo comercial LX Factory.
Pestana CR7 se pone en pie con una inversión inicial de 75 millones de euros , mientras que el conglomerado espera obtener unos beneficios de 400 millones a lo largo del año.