El preocupante mensaje de Carme Chaparro

La periodista publica en Instagram un enigmático texto que intriga a sus seguidores

GTRES

ABC

Carme Chaparro , que ha sido el rostro de los informativos del grupo Mediaset durante años y que ahora capitanea el magacín «Cuatro al día», ha publicado un mensaje a través de sus redes sociales que ha generado gran inquietud entre sus seguidores. La periodista cuenta con 123.000 seguidores en Instagram , comunidad con la que no duda en compartir gran parte de su día a día y detalles sobre su vida privada.

Una de las últimas publicaciones de la televisiva, en la que reflexiona sobre el poder de los pensamientos, ha despertado la preocupación de sus fans. «¿No os pasa a veces que vuestra cabeza no puede parar, que se queda atascada en un pensamiento y que ese pensamiento os asfixia como un trozo de carne encallado en la tráquea? ¿Por qué no podemos apretar el botón de 'no está en tus manos, no es tu decisión', y dormir tan tranquilos?», se pregunta, lanzando la cuestión.

Sus seguidores no han tardado en comentar el post , con el que muchos se han sentido muy identificados. «Recuerda que tu paz nunca te abandona», «esa es mi vida», « Si fuera tan fácil ... pero imposible no es solo hay que observar el/los pensamiento/s y seguir, respirar, fluir» o «Te puedes sacar una astilla de un dedo, pero un pensamiento se puede astillar en tu mente toda la vida», son algunos de los comentarios de los usuarios.

Para otros, la publicación tiene un fin comercial, pues en la fotografía es imposible no fijarse en las gafas que lleva la periodista, por lo que ha aprovechado para etiquetar a la marca. Incluso ha editado la publicación para aclarar cuál es el modelo de las mismas, a lo que una seguidora le ha contestado lo siguiente: «Hummm me suena a propaganda . Pero la verdad Carme te quedan guais. Porque tú lo vales».

Enfermedad

Una clara muestra de la cercana relación que une a Chaparro y con su comunidad virtual es el momento en el que decidió compartir con todos ellos la enfermedad que padece desde hace tiempo y que a veces le dificulta el transcurso de su día a día. Fue hace dos años cuando confesó, por primera vez, que padece una enfermedad que le atormenta desde la adolescencia . Entonces le diagnosticaron síndrome de Menière , una patología crónica incurable que le provoca a diario fuertes dolores de cabeza y que afecta a su audición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación