El preocupante cambio físico de Brad Pitt
El actor estadounidense reapareció en el preestreno de la película «Ciudad perdida de Z»
Brad Pitt (53 años) no pasa por su mejor momento . Aunque las cosas han mejorado mucho desde que anunció su divorcio con Angelina Jolie hace algo más de medio año y la relación con ella parece que fluye con normalidad -considerando su separación-, lo cierto es que lleva unos meses muy duros .
El actor estadounidense reapareció en el preestreno de la película «Ciudad perdida de Z» en los cines ArcLight en Hollywood. Con sonrisa triste y cara algo chupada posó en la alfombra roja del evento, ataviado con un pantalón negro holgado que no hacía más que evidenciar su alarmante pérdida de peso . Su reaparición causó mucha preocupación entre sus seguidores.
Según varios medios estadounidenses todo se debe a que está cuidándose mucho. «Brad está entrenándose todos los días . Está muy deportivo, delgado, saludable y sobre todo mucho más feliz hoy. Todo ha mejorado con su familia y los problemas se resuelven ahora en privado », cuenta una fuente cercana al actor a la revista «People». Pero por mucho que esté cuidándose y pese a los esfuerzos por aparentar que está bien, lo cierto es que parece triste y apagado.
Reencuentro con Angelina
La situación por la que llevan pasando ambos desde hace seis meses les ha pasado factura y eso que ha mejorado mucho su relación. Ambas estrellas de Hollywood se reencontraron hace un par de semanas para mantener su primer cara a cara tras su mediático y polémico divorcio .
Según cuenta la revista «People», los dos actores podrían haber enterrado el hacha de guerra . Al parecer, el acercamiento tuvo lugar después de que el juez encargado del caso accediese a no permitir que los archivos del caso fuesen de dominio público, a petición de Pitt para evitar que se aireasen los trapos sucios de su matrimonio. Desde ese momento, las cosas se han normalizado y ambos se encuentran mucho mejor, sin el agobio constante de la prensa.
Noticias relacionadas