Preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros
El colaborador de televisión, que lleva días ingresado en un hospital madrileño, ha compartido una imagen que ha dejado intranquilos a sus seguidores
Kiko Matamoros está pasando un bache de salud. Después de ser operado con éxito de la vesícula y abandonar el hospital el pasado miércoles, tuvo que regresar por un dolor agudo. Se trataba de una pancreatitis, pero ahora que la inflamación ha mejorado, el colaborador de televisión tiene una infección cuyo origen todavía no conocen.
Este mismo lunes, su pareja, Marta López decía que su estado de salud era delicado. Tenía fiebre y escalofríos. «Del páncreas hay mejoría pero con nueva infección, tiene fiebre y escalofríos. No saben lo que le pasa y están muy preocupados porque no dan con ello. Le han hecho un nuevo cultivo , están a la espera de resultados», explicaba. La situación este martes sigue siendo la misma. Todavía desconocen el origen y su novia ha mostrado ya cierta preocupación.
Aún así, el colaborador no pierde su sentido del humor y, en las últimas horas, ha subido una imagen de su brazo lleno de vías. « Mi brazo es un colador . Saldremos silbando», escribe junto a la imagen que ha dejado preocupados a sus seguidores de Instagram pese al optimismo que deja patente en su mensaje.
A este bache de salud se le añade una riña con su hija Anita que, lejos de solucionarse, parece que va a más. Kiko Matamoros ha tenido que interceder entre su hija y su pareja. Finalmente ha terminado por reñir públicamente a Anita y defender a Marta López.