El polémico novio de María Jesús Ruiz: de su doble vida a los audios subidos de tono
La exmiss se embarca en una nueva aventura profesional junto a su madre, Juani Garzón, en un complicado momento personal
La vida sentimental de María Jesús Ruiz ha estado marcada por las relaciones tóxicas y las polémicas con sus parejas, entre las que destacan los padres de sus hijas , Julio Ruz y José María Gil Silgado . Hace tan solo unos meses, tras su participación en «Gran Hermano Vip», programa del que resultó ganadora, la exmiss dio una nueva oportunidad al amor con Curro , su manager, un noviazgo que filtraron en «Sálvame» minutos antes de comunicarle a la televisiva que este tenía una doble vida y la estaba engañando con su mujer.
«No puede ser», decía entre lágrimas , antes de hacer memoria y encontrar sospechoso el hecho de que nunca la llevara a su casa. «Estoy tan decepcionada... hay algo de mí que no me lo creo», reconoció entonces María Jesús para, posteriormente, tratar de hablar con él por mensaje y por teléfono. Curro, en todo momento, aseguró estar divorciado y que le enseñaría a la maniquí la sentencia pertinente para que le creyera.
Para ir más lejos, la hermana de Yoli -mujer de Curro- se puso en contacto con Kiko Hernández , a quien confesó que, efectivamente, estaban casados y que no tenían intención alguna de separarse. Además, para sorpresa de todos, la hermana asegura que María Jesús Ruiz estaba al tanto del matrimonio y que incluso había hablado con la mujer de su novio.
Tras la polémica de la doble vida , inexplicablemente, la próxima concursante de «La casa fuerte» le dio una nueva oportunidad a su relación. Tras esta noticia, su madre, Juani Garzón , que también concursará en este nuevo formato, estalló en una entrevista en la revista Lecturas: «Curro ha demostrado que no quiere a mi hija. Cuando me enteré de que estaba casado, se me cayó el mundo entero. ¡Me dan taquicardias y subidas de tensión!».
A pesar de desear que su hija encuentre el amor, esta situación la tiene muy preocupada y no cree que sea la persona correcta: «Me duele mi hija, lo ha pasado muy mal. Curro nos ha engañado, le hemos abierto las puertas de casa y de nuestro corazón. Nos ha faltado el respeto», continúa. Y, finalmente, hacía una dura confesión sobre su hija: « No se quiere , por eso está con un hombre casado. Ella no era así, es por las heridas de la vida».
Ahora, cuando el nombre de madre e hija suenan otra vez con fuerza por su regreso a la televisión , ha estallado una nueva polémica relacionada con unos audios subidos de tono que Curro habría enviado a una supuesta amante y cuyo contenido se ha hecho público en «Sálvame». La exmiss se ha negado a escucharlos y, tras negarse a coger el teléfono al programa, publicó una romántica instantánea besando a Curro. Garzón, por su parte, sí accedió a escuchar las grabaciones y declaró estar muerta de vergüenza por el contenido supuestamente sexual de los mismos.
Noticias relacionadas