Lucía y Miguel Bosé Instagram

ABC

El lunes 23 de enero de 2017 salió a la luz la impactante e inesperada noticia de la muerte de Bimba Bosé . La modelo, actriz, cantante y Dj, de 41 años, fallecía víctima de un cáncer de mama que le detectaron en 2014. Pese a que meses antes la propia Bimba había reconocido que tenía metástasis en el hígado, los huesos y el cerebro, nadie -ni siquiera entre sus más cercanos- se esperaba el fatal desenlace. De hecho, a buena parte de los Bosé la muerte de uno de sus miembros más carismáticos les pilló lejos: Lucía y Paola Dominguín , madre y tía de la modelo, se encontraban en Valencia; su abuela, Lucía Bosé , estaba en su casa segoviana y su tío Miguel , de viaje por Ecuador. Pero Bimba no estuvo sola en su adiós a la vida. A su lado, al igual que en los últimos y más duros años de su existencia, permaneció Charlie Centa . Modelo y Dj de nacionalidad británica, fue el hombre que supo hacerle feliz tras su divorcio de Diego Postigo en 2013, con quien tuvo dos hijas, Dora y June .

Lucía Dominguín, Lucía Bosé, Miguel Bosé, Bimba Bosé, Nicolás Coronado y Eugenia Silva Jorge Andreu

¿Y qué hay de los Bosé? La familia optó por blindarse y recordar a Bimba en la intimidad con la esperanza de que se respetase su duelo, sin éxito . Su abuela, Lucía Bosé se tuvo que enfrentarse a dos años de prisión por apropiación indebida de un dibujo que Pablo Picasso había regalado a una de sus empleadas, Remedios T. M. , y que fue subastado en 2008 por valor de 198.607 euros.

Por su parte su tío, Miguel Bosé, ha estado este último año en el ojo público por varias declaraciones polémicas, como en las que aseguró que el coronavirus era «la gran mentira de los gobiernos» o las acusaciones al empresario Bill Gates de querer implantar microchips en las vacunas para así obtener información mundial.

De hecho, su cuenta de Twitter fue suspendida durante una semana tras su apoyo a la polémica manifestación del 16 de agosto en contra del uso de mascarilla. A raíz de lo anterior, se había animado a subir vídeos casi diarios a su perfil de Instagram, dando su punto de vista y en los que se le podía ver más laxo aunque, manteniendo sus posturas y vertiendo de nuevo información calificada como falsa.

También su expareja lloró su muerte. El fotógrafo y padre de las dos hijas de la modelo ha recompuesto un hogar para sus hijas junto a la actriz Bárbara Lennie . Las dotes como cantantes de las pequeñas son innegables, y así lo exponen a través de unos vídeos en redes sociales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación