Piqué se encara con una reportera en el aeropuerto de Barcelona
El futbolista llegó a las instalaciones, acompañado de Shakira y sus hijos
Gerard Piqué ha vuelto a sacar las «malas pulgas» que le caracterizan. Esta vez se ha enfadado con una reportera que intentaba fotografiarle en el aeropuerto de Barcelona . Parece que pasar las Navidades en Colombia , país que vio crecer a su mujer, no alegra mucho al deportista.
El futbolista y Shakira han llegado a las instalaciones junto a sus dos hijos y acompañados por la secretaria y el hermano de la cantante. Allí les esperaba una periodista, a quien le ha sido imposible realizar su trabajo.
Piqué «ha intentado coger la cámara, retorciéndole la muñeca mientras increpaba: '¡Ya está bien! No quiero fotos '», asegura el portal « Chance ». La periodista continuó con su trabajo hasta que la secretaria de la cantante colocó un gorro en el objetivo de su cámara .
No contento con su actuación, el jugador del Barcelona dijo a la reportera: « ¡Felicidades por tu trabajo! ». Se desconoce cómo le habrá sentado a Shakira la actitud de su pareja, lo que sí es cierto es que la cantante se mantuvo al margen en todo momento.
Noticias relacionadas