Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su primer hijo, según la prensa italiana

El hijo de Carolina de Mónaco y la periodista se convertirán en papás a finales de este año

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi EFE

ABC.ES

Más de un año después de su boda de cuento de hadas Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su primer hijo , según la revista italiana «Panorama». La italiana se encontraría en su sexto mes de embarazo y haría poco que ella y Pierre se lo habrían comunicado a sus respectivas familias.

La semana pasada comenzaron a escucharse los primeros rumores de embarazo después de publicarse unas imágenes en las que Beatrice acaricia con ternura su barriga , durante una competición de coches en la que participó Pierre en Riva del Garda.

La princesa Carolina de Mónaco se convertiría en abuela por cuarta vez . La hija de Grace Kelly se estrenó como abuela en marzo de 2013 con el nacimiento de Sasha Casiraghi, el primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Casi nueve meses más tarde, en diciembre, venía al mundo Raphaël Elmaleh, el primer hijo de Carlota Casiraghi. En abril de este mismo año, Carolina recibía a su primera nieta: India Casiraghi, la hija de Andrea y Tatiana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación