Jon Peters vuelve con su exprometida tres semanas después de su fugaz matrimonio con Pamela Anderson
La exvigilante de la playa estuvo casada con el productor de cine doce días
Parece que el reciente fracaso matrimonial con Pamela Anderson (52 años) no ha afectado en absoluto al famoso productor de cine Jon Peters (74), conocido por películas como «Batman» y «Ha nacido una estrella». No ha tardado ni tres semanas en regresar a los brazos de su exprometida, la actriz Julia Faye West (34), a la que abandonó para darse el «sí, quiero» por sorpresa con la exvigilante de la playa.
La boda de Peters y Anderson responde a un arrebato más que a otra cosa. Para Peters era un sueño hecho realidad . «No hace falta decir que cuando [Pam] me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse, fue como un sueño hecho realidad, a pesar de que estaba comprometido con otra persona e íbamos a vivir juntos», dijo hace tan solo una semana después de divorciarse. Por el momento no están comprometidos de nuevo aunque si así fuese, no sería difícil para Peters superar la duración del anterior matrimonio.
Peters y Pamela se dieron el «sí, quiero» por sorpresa el pasado 20 de enero, pero la cosa no salió como esperaban. Tardaron doce días en romper su matrimonio. «Agradeceríamos mucho vuestro apoyo ahora que nos vamos a tomar un tiempo para reconsiderar lo que queremos de la vida y el uno del otro. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad », explicaban en un comunicado publicado en el diario «The Hollywood Reporter».
Se conocieron hace tres décadas cuando coincidieron en una fiesta en la mansión Playboy , época en la que Pamela Anderson todavía estaba empezando su carrera. Es más, fue Peters quien ayudó a la actriz al principio, pagándole unas clases de interpretación. Por aquel entonces tuvieron una relación, pero nada serio hasta que se reencontraron hace unos meses y comenzaron en secreto.
«Tenía 19 años. Sabía que sería una gran estrella. Terminamos viviendo juntos. Por supuesto, Hefner la amaba y era consciente de su belleza. Pamela era una chica que sin maquillaje era hermosa. Muy inteligente y talentosa. Nunca ha fomentado todo su potencial como artista. Todavía tiene que brillar realmente. Hay mucho más de ella de lo que parece, si no, no la amaría tanto», confesó el cineasta sobre la que ahora es su exmujer. «Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Me inspira. La protejo y la trato como merece ser tratada», decía Peters en una entrevista.
Este es el quinto matrimonio fallido de la actriz después de Tommy Lee, Marcus Schenkenberg, Kid Rock y Rick Salomon (con él que se casó hasta en dos ocasiones). Peters no se queda atrás. El cineasta se ha dado el «sí, quiero» con Henrietta Zampitella, con la actriz Lesley Ann Warren y con la productora Christine Gorsyth.
Noticias relacionadas