El peor momento de Isabel Pantoja

La cantante está muy preocupada por la situación actual, la salud de su madre y sus problemas económicos

Isabel Pantoja

ABC

Isabel Pantoja (63 años) está viviendo un auténtico infierno. A la preocupación por la debilitada salud de su madre, Doña Ana, se le suman sus problemas económicos . El coronavirus, como le ha sucedido al resto de españoles, ha cambiado los planes de la madre de Kiko Rivera .

Todos sus compromisos profesionales han quedado aplazados por el coronavirus, entre ellos los conciertos que tenía previstos para los próximos meses. Una situación que está trayendo de cabeza a Isabel Pantoja, según cuenta la revista «Semana». La cantante, que además sufre insomnio, no cuenta con ingresos.

Según desvela la citada publicación, Isabel Pantoja tendrá que abonar el pago de una cuantiosa suma a Hacienda próximamente y sin vistas de que su situación financiera mejore. De hecho fue ella quien canceló algún compromiso cuando su madre estuvo ingresada en el hospital, pero su situación económica era bien distinta. Ahora las cosas se le han puesto muy difíciles y todavía no sabe cuándo podrá retomar sus conciertos y el resto de compromisos por la pandemia.

Confinada en Cantora

Isabel Pantoja se encuentra confinada en Cantora desde antes de que se decretase el estado de alarma. Tiene mucho miedo por su madre, de 88 años, por lo que ha tomado medidas muy drásticas para evitar el coronavirus. No permite que nadie entre en su casa. El pasado 3 de octubre, Doña Ana tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital de Jerez de la Frontera tras sufrir un par de ictus. Doña Ana lleva años recluida en Cantora, de donde sale únicamente para acudir al médico, y siendo víctima de la enfermedad del olvido.

La cantante además no tiene a sus hijos cerca, a los que echa mucho de menos. Kiko Rivera se encuentra en su residencia de Sevilla junto a su mujer, Irene Rosales, y sus hijos; e Isa Pantoja está en El Puerto junto a su pequeño. Por si fuera poco, la situación económica del hijo de Isabel Pantoja tampoco es mucho mejor. A finales del pasado mes de abril reconocía que solo estaba ingresando 700 euros de la ayuda para autónomos. «Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a tener un colchón para mis hijas, comprarnos una casa... Pero ha llegado así», reconocía en una entrevista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación