Penélope Cruz: «Nunca me han interesado las drogas ni las fiestas»
La actriz, que cumplió este miércoles 46 años en pleno confinamiento, se sincera sobre su vida y sus rutinas para sentirse bien consigo misma
Penélope Cruz (46 años) siempre ha sido una actriz muy discreta, ajena a las grandes fiestas propias del mundillo del celuloide. Nunca le han interesado esos eventos en los que hay que trasnochar, como así ha contado en una entrevista en la revista «Red».
«Nunca me han interesado las drogas, el alcohol o las fiestas. Fui a la fiesta de los Oscar y fue genial. Vi muchos amigos (Renée Zellweger, Jennifer Aniston, Leonardo DiCaprio y algunas Kardashians). Muchos de ellos me dijeron: '¡Guau, no puedo creer que sean las dos de la mañana y todavía estés aquí!' No me gusta, es algo que hago una vez cada dos años», cuenta a la citada publicación.
Penélope Cruz es más casera. Prefiere quedarse en casa con su marido, Javier Bardem (51 años), con el que se dio el «sí, quiero» en 2010, y sus dos hijos : Leo, de 9 años, y Luna, de seis. Tiene que pasar muchas horas fuera de casa por sus trabajos cinematográficos, por lo que el tiempo libre que tiene, prefiere aprovecharlo en familia.
Ser madre es lo que le hace realmente feliz, aunque hay muchos cosas que le han sorprendido al respecto. «Es como una revolución dentro de ti, muy animal», explica Penélope Cruz. Y añade: «El mundo entero se ve diferente. No vuelves a pensar en ti mismo, y creo que eso es algo muy bueno. Sucede en un segundo».
Cuidado personal
En la citada entrevista, Penélope Cruz ha admitido que no es fácil encontrar tiempo para ella misma: «Tengo que seguir recordándome a mí misma que también debo crear tiempo para mí. No es algo que me salga, tiendo a hacer lo contrario, pero estoy trabajando en ello ». Eso sí, para ella es fundamental dormir bien, más de siete horas diarias para estar de buen humor y sentirse bien.
Para ella sentirse bien consigo misma no es una cuestión de verse guapa con un bonito vestido y un maquillaje espectacular: «Se trata de estar sano, fuerte, sentirse alimentado y darle a su cuerpo y mente lo que necesita. Si no tengo estas cosas cubiertas, es difícil para mí sentirme centrada. Para mí es muy importante comer bien y sano».
Noticias relacionadas