La «peculiar» boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

La pareja se dará el «sí, quiero» el próximo 30 de abril en Ibiza

Fonsi Nieto y Marta Castro GTRES

ABC.ES

Comienza la cuenta atrás para el gran día de Fonsi Nieto y Marta Castro . La pareja pasará por la vicaría para darse el «sí, quiero» el próximo 30 de abril en Ibiza y a medida que se va acercando la fecha se desvelan más detalles de la que será una de las bodas del año. Este viernes mismo comenzarán con los primeros actos de la boda , que se prolongarán hasta el domingo cuando, por fin, tenga lugar la ceremonia, que cubrirá la revista «Hola», con la que han pactado la exclusiva a cambio de una buena suma de dinero.

Serán tres días por todo lo alto: el primero, una fiesta de disfraces bajo el título «Rock Nights», el segundo, una cena familiar , y el tercero, la boda en el Hotel Boutique Xereca en Ibiza , un establecimiento de lujo situado en la isla.

El evento al que acudirán más de 500 invitados tendrá «puestos de comida mexicana, japonesa y vegetariana». Además, la pareja ha traído de fuera de España una bola de luces led que pesa 250 kilos. «Haremos un 'mapping' o proyección en 3D como espectáculo artístico que hará que parezca que se ha derrumbado el edificio, no hemos escatimado en miles de velas, flores... Habrá zancudos, acróbatas, actores, payasos , contorsionistas, shows aéreos....», cuenta Fonsi ilusionado por su gran día. «Que se preparen para pasarlo bien», apunta el expiloto de motociclismo.

Al final, parece ser que las tres exparejas de Fonsi - Elsa Pataky , Ariadne Artiles y Alba Carillo , madre de su único hijo- no estarán allí. Han decidido no robarle protagonismo al novio, algo que seguro que tranquiliza a la novia, Marta Castro, con la que lleva casi tres años de relación. El entorno más cercano del campeón de motos nunca ha ocultado lo feliz que les hace esta noticia ya que según han reconocido « Marta le ha dado estabilidad y apoyo en los momentos más duros de su vida».

Marta Castro y Fonsi Nieto se conocieron en la noche madrileña . Por aquel entonces ella compaginaba sus estudios universitarios de Magisterio Infantil con el trabajo como camarera en distintas discotecas de moda de la capital, como The Marvel y Vanity. En ese escenario fue donde Fonsi le echó el ojo a la que será su futura esposa. Aunque en la época de cortejo, Marta tenía serias dudas por la fama de Don Juan que arrastraba el expiloto, los temores pronto se disiparon, puesto que él demostró con hechos su interés real y sincero por la madrileña.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación